Nuestra Marca

En el año 2006, luego de la dolorosa partida de su padre y como parte de un proceso de sanación Damarys Caro hace la confección de accesorios su pasatiempo. Así entre perlas y cristales sobrellevaba la ausencia de quien fue el hombre más importante de su vida.

Años más tarde (2011) mientras se ocupa de sus empresas, cada tarde Damarys llegaba al comedor de su casa a liberar el stress del día a día. Desbordaba su creatividad en diseños que confeccionaba para ella, sus amigas y familiares.

Lo que comenzó como un pasatiempo en la mente de una mujer emprendedora, dio paso para que ese mismo año sin pensarlo dos veces registrara su marca en Puerto Rico y E.U. Meses después Karola & Co era una realidad y una marca con presencia en todas las tiendas la Favorita de P.R.

Buscando un elemento que le diera un aire distinto a la marca en el 2012 Damarys incorpora el uso de una flor para convertirla en el emblema de la marca.

A través de los años nuestros diseños han respaldado causas filantrópicas como Susan G. Komen y Salvation Army. Ademas hemos logrado cruzar fronteras como Panamá, Paraguay, Republica Dominicana, Honduras y Estados Unidos.

Cada pieza de Karola & Co es confeccionada artesanalmente por mujeres puertorriqueñas. Es por esto que cada una de nuestras piezas y diseños tienen su propia historia.

Te invitamos a que cuentes tu historia y hagas tu pieza favorita de Karola & Co, tuya.

 

 Damarys Caro, CEO Karola & Co.